dissabte, 24 de setembre del 2011

COSAS SIN ANIMO DE OFENDER Y CON PERDON.

Son cortas aportaciones en la página  Señoras que son adúlteras y se inventan que un ángel las ha preñado  (vaya nombre) sin animo de ofender, a pesar de puristas e integristas que jamás lo han aceptado.

APORTACIONES BÍBLICAS Y NO MUY CATÓLICAS CON PERDÓN.

LILITH, CUANDO EVA LLEGÓ ELLA YA RONDABA POR ALLÍ.

Llilith era la reina de una finca llamada "Paraíso", estaba felizmente casada con un bobo llamado Adán que hacía siempre lo que mandaban las mujeres. Pero solo sabía tener sexo con ella encima suyo y eso no le gustaba.

Una día apereció una comemanzanas, llamada Eva, por allí y empezó a tontear con su maromo. Liliana no estaba para tonterías y le dejó plantado. Antes se disfrazó de serpiente y tentó a la burra de Eva con una manzana ponzoñosa. Esta se la dio a su chico y pillaron tal gastroenteritis que tuvieron que abandonar su finca.

Lilith decidió ser bella eternamente, para ello se dedicó a practicar sexo oral a los hombres por la noche (ya sabéis por que por las noches pasa lo que pasa) y con el líquido absorbido (fina no era) engendraba niños a pares. El Dios Único y Verdadero mandaba matarlos uno detrás de otro.

Ella como venganza se dedicaba a devorar todos los que pillaba. No era mala, la hicieron mala dios y los hombres....

Lady Lilith, por Dante Gabriel Rossetti.

DE COMO JUANICO PERDIÓ LA CABEZA POR CULPA DE SALOMÉ.

Pobre Juanico, (Bautista pa los colegas)a él le encantaba ir siempre con poca ropa, pues andaba bañándose en el rió tomando el sol. Se dedicaba a pegarle broncas a la gente "arrepentios¡¡¡" por ir con demasiado ropaje.

Pero Herodes el mataniños, que era muy malo, no estaba por el nudismo en sus ríos y lo hizo preso. En realidad estaba liado con la esposa a su hermano y el Bautista, que era algo cotilla, lo criticaba.

Así estaba de morenito entre rejas hasta que Salomé, hijastra del mataniños, se fijó en él," estoy por tus huesos" "pues a mi no me va" "pues me quedo con tu cabeza" Y sin cabeza quedó. Pobre Juanico sin ser adultero perdió su cabeza por una que si lo era, o lo quería ser.


SUSANA Y LOS IAIOS

Susanita era una chica muy limpia. Cada día bajaba al jardín y allí tal como dios la creó se lavaba y perfumaba. Los abueletes de Babilonia ya no tenían obras que criticar y se pusieron a cien con ella. Y pronto quisieron hacerse con su cuerpo serrano...Ella les dio calabazas, "una solo se desnuda por necesidades del guión". Despreciados y con la libido por las nubes, la denunciaron por adultera y zorrona.

Aquí aparace un tal Daniel que escribía un libro y era el chico preferido del Jefe de Eunucos de palacio, él era así. Éste utilizando "sus mejores artes de disuasión" hizo cantar a los verdes viejos toda la traviata. Y estos acabaron pagando el fiestorro-




SOR PATROCINIO, LA MONJA DE LAS LLAGAS.

María Josefa de los Dolores Anastasia de Quiroga Capopardo ingresó en el Convento de las Comendadoras de Santiago de Madrid para formar parte de la orden de la Inmaculada Concepción. Fue amadrinada por duquesas y marquesas de renombre en la Corte de los Milagros presidida por el inepto Fernando VII.
En este ambiente de beateria y oscurantismo hizo carrera, primero aparecieron las llagas, después vinieron los éxtasis.. pero se equivocó de bando: los carlistas y tuvo que salir por piernas. Y para salvarse lo largó todo:

""El fraile capuchino Fray Fermín de Alcaraz le había facilitado siendo novicia una reliquia que aplicada a cualquier parte del cuerpo causaba una llaga que debía tenerse abierta para seguir padeciendo y teniendo tal mortificación, ofreciendo a Dios los dolores como penitencia de las culpas cometidas (...) mandándola aplicase a las palmas de las manos y al dorso de ellas, a las plantas y parte superior de los pies, en el costado izquierdo, y alrededor de la cabeza en forma de corona, encargándola muy estrechamente bajo obediencia y las más terribles penas en el otro mundo, que no manifestase a nadie de qué la habían provenido, y que si le preguntaban debería decir que sobrenaturalmente se había hallado en ellas".

A pesar de ser condenada y desterrada su carrerón no acabó aquí, pues era el único negocio que conocía. Y regresó al convento de Jesús Nazareno, donde, a pesar del curriculum que llevaba, la nombraron abadesa. Y logró acercarse a Isabel II maniobrando siempre contra los liberales, en especial Narvaez también amante de la reina, y cualquier reforma que se pudiera hacer. Sabía presentarse debidamente llagada cuando alguna medida progresista estaba en camino.

Isabel acudía a ella para mitigar los remordimientos que sus actos le producían. Parece ser que Sor Patrocinio presionó a la reina para que intercediera ante el papa para proclamar el dogma de la Inmaculada Concepción de María. (La madre de María quedó embarazada con su padre ausente, un dogma y todo arreglado).

Los liberales consiguieron desterrarla en varias ocasiones, finalmente en 1968 tuvo que huir a Francia. Alfonso XII permitió su regreso y tras su muerte pronto fue beatificada, aunque su proceso de santificación parece haberse eternizado.


ANA Y JOAQUIN. UNA PAREJA MUY ESPECIAL.

Cuentan que Ana ya era mayorcita y no tenia hijos. Qué su marido, el sumosacerdote Joaquín, cuando entraba en el templo sus colegas se rasgaban la vestiduras. Así que el buen esposo marchó al monte a rezar para pedir un milagro y la oración fue tan larga que allí se quedó tres años. En esto aparecieron unos bellos ángeles que le anunciaron que Ana estaba preñada. Y así nació María, la mayor virgen de la historia.
BETSABE, DAVID Y EL DIOS DE LOS HEBREOS.

El dios del libro de Samuel era algo mas tolerante que el del Génesis. Tal vez por ser de autores distintos, tal vez por tener unos días de buen humor.

David fue siempre su chico favorito y se lo permitió todo, posiblemente porque no vio nada malo en ello. Tras cargarse al grandullón de Goliath, permitió que sedujera al rey Saul( Samuel 1-16-21) y que sintiese por Jonathan "mas amor que el que sintió jamás por mujer alguna" (2 Samuel 1-26).

Betsabé era una mujer hitita, casada como David, que tenia una extraña costumbre: lavarse junto a la ventana del rey hebreo. Rey que no era de piedra y que no acostumbraba pasar por alto cualquier oportunidad. Pero se les olvidó el preservativo y ella quedó preñá....

Solución: enviaron al marido cornudo a una misión suicida y todo arreglado. Bueno casi todo, su dios que todo lo sabía condenaba el adulterio¡¡¡ Pero como David es su preferido, las culpas la paga el pobre recién nacido y todo arreglado. Rouco no andaba por allí, que si no...

Luego para bendecir la unión hizo venir al mundo al mas sabio de todos los reyes de la antigüedad: Salomón. Y es que dios, no hay mas que uno y él era así de magnánimo cuando estaba de buen humor.



 LAS HIJAS DE LOT.

Cuenta la Biblia que una vez destruida la ciudad de Sodoma, por no respetar la ley de la hospitalidad, Lot y su familia huyeron dejando atrás a la esposa que por curiosa y chafardera se quedó pasmada.

Quedó él, con sus hijas, además de una serie de sirvientes y esclavos. Ellas tenían un dilema: ¿quién será el padre de nuestros hijos?.

La opción de no tener descendencia era inaceptable, eran hebreas. Si lo hacían con los sirvientes serían mestizos¡¡¡ Y con el padre?

Pues emborracharon al padre, fornicaron con él y tuvieron descendencia, bendecida por su dios. Como debe ser, pues fueron sus descendientes quienes escribieron la historia.

El primero de lo hijos fue llamado Moab que cuya descendencia daría lugar a los llamados moabitas.(Génesis 19:30-38). La tierra de Moab estuvo ubicada en el lado sur oriental del llamado Mar Salado y forma parte de la llamada Península de Lisán. El segundo fue llamado Ammon o Ben-Ammi. Fue el patriarca de la nación de Ammon, los Amonitas.

"Las hijas de Lot" de Hendrick Goltzius. 1616 Rijksmuseum, Ámsterdam


LA MUJER DE LOT.

Poco sabemos de ella, siguió siempre a su marido, estuvo muda cuando éste ofreció a sus hijas. Ni siquiera su nombre nos fue revelado. Se le conoce por haber desobedecido a Dios y por haber sido curiosa.

Al igual que Eva, el Dios bíblico castiga la curiosidad, el querer saber o conocer. Y a la mujer la presenta como instrumento de esta maldad. Eva o la mujer de Lot quisieron conocer la realidad mas allá de los mandatos divinos y fueron condenadas por ello.

La historia puede compararse con la Eurídice y Orfeo. Pero en este caso fue la impaciencia del enamorado la que provocó la tragedia y no la "malsana" curiosidad femenina castigada cruelmente por la Biblia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP