diumenge, 23 d’agost del 2015

LOS AUTORRETRATOS DE MARWANNE PALLAS


Marwane Pallas es un joven fotógrafo autodidacta francés de Saint-Etienne. Nacido en 1991, en la actualidad estudia económicas en París.


Sus trabajos fotográficos son realmente originales, centrándose en el retrato y el autorretrato. Para él el autorretrato es "una herramienta para la introspección, que le permite crear escenas que revelan el amor y el odio, de otros y de uno mismo." LIFE GALLERY




Su obra es una mezcla de fotografía y pintura, con la ayuda del photoshop, que da su trabajo artístico un sello muy particular, donde lo bello y lo perturbador se mezclan con naturalidad. él define su obra como pictórica.







En su biografia se define así:

"Yo me crié en el campo francés con unos padres multiculturales, viendo las viejas series de la BBC y a Tim Burton. Tan pronto aprendía dibujar realicé mis primeros desnudos copiando pinturas renacentistas y estatuas antiguas. Un pintor vecino me enseñó algunas páginas de Historia del Arte. Descubrí el período azul de Picasso, al que amé, y que los artistas suelen morir pobres y tristes, excepto él."  
















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP