dissabte, 16 de gener del 2016

LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE QUE IBA PARA REY Y ACABÓ EN UN BURDEL GAY

Alberto Víctor de Clarence (1864-1892),  nieto de la reina Victoria e hijo de Eduardo VII, tenía que suceder a éste como rey del Reino Unido, pero una oportuna gripe le apartó del camino a la corona




Formando  parte de su estricta educación, Alberto entró en el ejército, siendo adolescente, como cadete en la armada. No tuvo ningún deber militar específico, pero le permitió viajar por todo el mundo. Jamás llegó a casarse, sus noviazgos fueron un rotundo fracaso. Se le vinculó con los mayores escándalos de su tiempo, incluso se le relacionó con Jack el Destripador, hecho hoy descartado. 

Su propio padre, futuro rey Eduardo VII, ya se vio envuelto en varios escándalos relacionados con el juego y sus amantes. por lo que a nadie debería extrañar que en sus ratos libres este príncipe fuera un asiduo visitante de los burdeles londinenses, lo que más sorprendió es que fueran los que visitaban los homosexuales británicos. La oficialidad siempre defendió (y lo sigue haciendo) la ardiente heterosexualidad del que debió llegar a ser rey. Los indicios señalan lo contrario.







Una pequeña fortuna en manos de un repartidor de correos destapó el escándalo de la calle Cleveland en 1889.  La policía sospechó que era fruto de un robo y empezó el interrogatorio. El joven no tardó en cantar. Admitió que cobró por tener relaciones sexuales con dos caballeros y suministró a la policía los nombres de otros dos chicos que ganaban dinero trabajando como prostitutos para un hombre llamado Charles Hammond. Éste tenía un burdel masculino en la calle Cleveland n° 19. En la Inglaterra victoriana  de fin de siglo la prostitución y la homosexualidad estaban penadas y perseguidas implacablemente.


La investigación se encargó a Frederick Abbertline, famoso por haber resuelto el caso de Jack el destripador. Se detuvo a varios jóvenes prostitutos que no delataron a los clientes. La investigación hizo un giro espectacular al descubrirse  la asistencia al burdel de destacados miembros de la nobleza, del Parlamento e incluso  lord Arthur Somerset asistente   del propio entorno del Príncipe de Gales, futuro Eduardo VII. Por presiones de éste y del gobierno la prensa apenas se hizo eco de la historia, pero los debates en el Parlamento Inglés fueron acalorados y la oposición acusó al Premier de ocultar el escándalo.



Otra sorpresa mayúscula fue descubrir que entre los asiduos al burdel estaba el primogénito del futuro Eduardo VII: El Príncipe Alberto, Duque de Clarence. La casa real y el gobierno intervino para tapar el asunto y evitar que saliera el nombre del príncipe. 

Oportunamente en nieto de la reina Victoria fue enviado a la India donde se le relacionó con la 
señora Margery Haddon, casada, y que dijo tener un hijo con él. En esta época enfermó, la opacidad informativa llevó a la prensa a especular con una posible enfermedad de transmisión sexual. Un año más tarde una gripe acababa con su vida, diez años antes de que muriera la reina Victoria. Muchas teorías se han movido entorno a este fallecimiento, pero ninguna ha podido demostrarse. 

1 comentari:

  1. Uma riqueza que as regiões/sociedades não podem deixar de aproveitar
    .
    -» Muitas mulheres heterossexuais não querem ter o trabalho de criar filhos... querem 'gozar' a vida; etc;
    -» Muitos homens heterossexuais não querem ter o trabalho de criar filhos... querem 'gozar' a vida; etc;
    CONCLUINDO: é uma riqueza que as sociedades/regiões não podem deixar de aproveitar - a existência de pessoas (homossexuais ou heterossexuais) com disponibilidade para criar/educar crianças.
    .
    ---» Já há mais de dez anos (comecei nos fóruns clix e sapo) que venho divulgando algo que, embora seja politicamente incorrecto, é, no entanto, óbvio:
    - Promover a Monoparentalidade - sem 'beliscar' a Parentalidade Tradicional (e vice-versa) - é EVOLUÇÃO NATURAL DAS SOCIEDADES TRADICIONALMENTE MONOGÂMICAS...
    {ver blogs http://tabusexo.blogspot.com/ e http://existeestedireito.blogspot.pt/}
    .
    .
    .
    P.S.
    Tal como eu explico no blog «http://tabusexo.blogspot.com/» - o Tabu-Sexo não se tratou de um mero preconceito... foi, isso sim, uma estratégia que algumas sociedades adoptaram no sentido de conseguirem Sobreviver... leia-se: o Tabu-Sexo tinha como objectivo proporcionar uma melhor Rentabilização dos Recursos Humanos da Sociedade... leia-se, o verdadeiro objectivo do Tabu-Sexo era proceder à integração social dos machos mais fracos!!!
    .
    P.S.2.
    Uma sociedade/região, para sobreviver, precisa de (como é óbvio ) possuir a capacidade de renovação demográfica.
    .
    P.S.3.
    Existem autoridades de sociedades/regiões (que estão sem capacidade de renovação demográfica) em desleixo:
    - não monitorizam/motivam/apoiam uma riqueza que não podem deixar de aproveitar -> a existência de pessoas (homossexuais ou heterossexuais) com disponibilidade para criar/educar crianças.

    ResponElimina

RUTA A LOS ORÍGENES DEL BARRIO "CHINO"